• Splatmaster

  • A partir de 8 años

  • Marcadoras especiales

  • y protecciones para niños

Más barato

Este año más calidad a menor precio. Consulta nuestras tarifas feria venalmazán o pide presupuesto sin compromiso. Grandes descuentos para grupos.

 

Ecológico

Nuestras nuevas marcadoras con bolas biodegradables de alta calidad impulsadas por aire comprimido en lugar de CO2. 

Paintball Infantil

Nueva modalidad de juego para niños llamado splatmaster con marcadoras  que no entrañan ningún peligro para los jóvenes a partir de 8 años.

Rural Paintball Soria

GI SPORTZ FIELD

 

GI SPORTZ

Proveedor Adrenalicia

Bolas ANT

WASP

TIPPMANN FT-12 RENTAL

La FT-12 RENTAL impulsada por aire comprimido es una marcadora especial para campos, fuerte, precisa y facil de limpiar.

Estamos muy contentos con esta ultima adquisicion.

  • Paintball Móvil

    Nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Castilla y León o limítrofes.

  • Paintball para niños

    El paintball para niños o Splatmaster, es un juego en el que se utilizan marcadoras parecidas a las de paintball pero que no pasan de ser un juguete aunque tambien entrañan su riesgo, por lo cual se debe realizar bajo supervision de un adulto responsable. Tenemos un limite de edad a partir de 8 años, por seguridad.

    El paintball para adultos o "paintball a secas" esta prohibido por ley para menores de 14 años, a no ser que se utilicen medidas preventivas especiales. Si su hijo ha participado  o le ofrecen, en algun campamento o actividad de ocio, el juego guerras de paintball con armas de aire comprimido,(para adultos), no confie, y no dude en denunciar, las empresas "piratas" o que se saltan las leyes de seguridad son las que provocan la mayoria de los accidentes fatales.

Sin imágenes
Copyright ©2022 myl.ruralpaintball.com - Design by Hostingflow.com
f t g m